Posible llegada Alexi Gómez a Gimnasia de La Plata es noticia en Argentina

Jostein Canales
30 Dec. 2018 | 17:29h

En Argentina confirman que Alexi Gómez dejará Universitario de Deportes para volver a ser dirigido por Pedro Troglio.

Universitario de Deportes se viene reforzando para la temporada 2019, pero estaría a punto de perder a un jugador que ha demostrado ser muy peligroso dentro del campo de juego cuando se lo propone: Alexi Gómez.

Los diarios argentinos, principalmente lo de La Plata, dan por hecho que la ‘Hiena’ será en nuevo futbolista de la Gimnasia y Esgrima, donde volverá a ser entrenado por un entrenador que le dio su confianza cuando estaba en Universitario: Pedro Troglio.

PUEDES VER Universitario de Deportes confirmó el futuro de Juan Manuel Vargas

"Universitario de Deportes de Perú y Gimnasia La Plata llegaron a un acuerdo oficial por el préstamo de Alexi Gómez y el volante izquierdo de 25 años de edad será la primera cara nueva para Pedro Troglio en el entrante 2019", se lee en el artículo que publicó el diario El Día.

"Finalmente, Gimnasia tiene su primer refuerzo. Se trata de Alexi Gómez, un mediocampista peruano de 25 años que llegará al ‘Lobo’ a préstamo por un año, con un cargo de 200 mil dólares", resaltó el conocido medio deportivo TyC Sports.

PUEDES VER Arquímedes Figuera en la órbita de club peruano que jugará la Copa Libertadores 2019

"El club platense llegó a un acuerdo con Universitario de Deportes por un préstamo por un año a cambio de U$S 200.000. El entrenador del Lobo, Pedro Troglio, conoce a Alexi Gómez, ya que lo dirigió en el club peruano. Primer refuerzo para el Tripero", escribió, por su parte, el portal Doble Amarilla.

¿Qué hace Alexi Gómez mientras se decide si se queda en Universitario o va a Gimnasia?

"Me estoy preparando mucho porque quiero que sea un año diferente. Mi meta a corto plazo primero es ver dónde voy a ir y la segunda, volver a la selección peruana. Uno siempre trabaja pensando en eso", dijo Alexi Gómez en una entrevista con América Deportes.