Universitario tomó una decisión sobre el futuro de Alexi Gómez

Samyr Balta
29 M12 2018 | 01:00h

El futbolista nacional, Alexi Gómez, participó en la última temporada 2018 en el Minnesota United FC de la Major League Soccer.

Alexi Gómez será nuevo jugador de Gimnasia Esgrima de La Plata. Universitario de Deportes habría aceptado la oferta del cuadro 'lobo' por la 'Hiena' y el lateral-volante reforzará al equipo de un ex conocido por la casa 'merengue', Pedro Troglio

"¡ATENCIÓN! Universitario aceptó la oferta de Gimnasia y Esgrima de La Plata por Alexi Gomez y el volante será refuerzo del equipo de Troglio", manifestó en su cuenta oficial de Twitter el periodista argentino, Nicolás Bozza.

PUEDES VER Pedro Gallese tendría arreglo con Alianza Lima por seis meses

El próximo 2 de enero, Alexi Gómez arribará a suelo argentino para estampar su rúbrica y comenzar la pretemporada con miras a la campaña 2019.

El carrilero izquierdo viene de jugar en la última temporada de la MLS con el Minnesota United FC, y tras cumplir un corto plazo por el fútbol norteamericano regresó al Perú y se le vio como espectador en los últimos partidos de su exclub, Universitario de Deportes.

PUEDES VER Universitario de Deportes confirmó el futuro de Juan Manuel Vargas

Destacar que, algunos simpatizantes ‘cremas’ pensaban que el regreso de la ‘Hiena’ al equipo 'crema' ya estaba por concretarse; sin embargo, su futuro dio un giro de 180 grados y terminará siendo refuerzo de Gimnasia Esgrima de La Plata

Desde hace unos días, en tierras argentinas, ya se había especulado de que el exdirector técnico de Universitario de Deportes, Pedro Troglio, anhelaba contar con Alexi Gómez de cara a la campaña entrante.