Lazy loaded image

Universitario de Deportes confirmó el futuro de Juan Manuel Vargas

Jostein Canales
28 Dic 2018 | 9:36 h

El gerente deportivo de Universitario de Deportes, Francisco Gonzáles, reveló en conferencia de prensa si Juan Manuel Vargas se queda o no en la institución 'crema'.

Universitario de Deportes está por encima de cualquier jugador y, de cara al Torneo Descentralizado del próximo año, confirmó la salida de uno de los futbolistas más identificados y que contribuyó para darle algunas alegrías al conjunto 'crema': Juan Manuel Vargas.

El gerente deportivo de Universitario de Deportes, Francisco Gonzáles, confirmó este viernes en conferencias de prensa que el experimentado lateral izquierdo no formará parte el plantel para la siguiente temporada del fútbol peruano. 

PUEDES VER Arquímedes Figuera en la órbita de club peruano que jugará la Copa Libertadores 2019

"Juan Manuel Vargas no está en la lista de requerimientos de Nicolás Córdova", indicó el directivo de la 'U', al finalizar la presentación de los refuerzos para el 2019. De esa manera, el 'Loco' —luego de dos años— le puso fin a su ciclo en el equipo de sus amores.

Uno de los grandes inconvenientes que tuvo el jugador de 35 años para volver a brillar como antes fue su condición física. El último partido que disputó fue en la derrota del elenco 'merengue' por 4-2 ante Ayacucho FC (29 de septiembre).

PUEDES VER 'Puma' Carranza criticó salidas de Raúl Fernández y Juan Vargas en Universitario [VIDEO]

A partir de allí, el técnico chileno Nicolás Córdova le perdió la confianza y decidió no tenerlo más en cuenta. Tras esa decisión, Universitario de Deportes mejoró y, gracias al aporte de sus refuerzos, pudo mantenerse en la Primera División del fútbol peruano.

DATO: Además de Universitario de Deportes, Juan Manuel Vargas defendió los colores de Colón de Santa Fe, Catania, Fiorentina, Genoa y Real Betis.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component