Messi: “No necesito ningún cambio”

Redaccionlr
27 Dic 2018 | 16:00 h

Directo. El argentino le respondió a Cristiano Ronaldo, quien lo invitó a dejar Barcelona y jugar en Italia.

Lionel Messi disfruta de sus vacaciones en su natal Rosario junto a su familia, pero no pudo evitar hablar de fútbol. El jugador argentino, en una entrevista al diario Marca de España, respondió el desafío que le impuso Cristiano Ronaldo el pasado 10 de diciembre, en el que lo invitaba a jugar en Italia. “Me gustaría que un día viniera a Italia”, dijo ‘CR7’ a la Gazzetta dello Sport.

“No necesito ningún cambio. Estoy en el mejor equipo del mundo. Mis retos se renuevan año a año. No necesito cambiar de equipo o de liga para fijarme nuevos objetivos. Estoy en mi casa”, respondió Lio tras hablar sobre su rivalidad con el portugués.

PUEDES VER Carlos Moreno: "Ojalá los socios no hagan desastre cuando se les devuelva el club"

“Fue una época muy linda, pero yo miro por lo de siempre, que es mi equipo y conseguir cosas aquí, esté él o no. Era una rivalidad muy sana en la que los dos queríamos superarnos día a día para dar lo mejor cada uno a lo suyo. Y creo que también estuvo bueno para el espectador”.

Messi también se animó a confesar que le gustaría volver a trabajar junto a Pep Guardiola. “Es uno de los mejores, claro que me gustaría. Pero lo veo muy complicado”. Hay que recordar que el entrenador tiene contrato con el Manchester City hasta 2021.

PUEDES VER Conoce los cuatro diseños finalistas para la camiseta de Melgar [FOTOS]

¿Y el Balón de Oro? Este año le fue esquivo al argentino, pero él ya lo sabía. “Esta temporada no tenía posibilidad de ganarlo”, reflexionó para luego opinar sobre la posible vuelta de Neymar al cuadro azulgrana. “Nos encantaría por lo que significa, tanto como jugador como para el vestuario. Somos amigos, vivimos cosas muy lindas, otras no tanto. Veo muy difícil incluso que pueda salir del PSG”.

Video Recomendado