Alianza va tras Gallese

Redaccionlr
27 12 2018 | 16:00h

Refuerzos. Íntimos preguntaron por el golero nacional, quien podría llegar en condición de préstamo. Por su parte, Cartagena está cerca de volver a Matute.

Alianza Lima es uno de los equipos que mejor se viene reforzando para la siguiente temporada. La intención de la directiva íntima es que los blanquiazules realicen una buena labor en el torneo local, pero sobre todo en la Copa Libertadores.

Por ese motivo, Gustavo Zevallos, gerente deportivo de Alianza, se comunicó con la dirigencia de los Tiburones Rojos. ¿El motivo? Preguntar por Pedro Gallese y la posibilidad de un préstamo. Hay interés, pero existe una traba: el alto valor del arquero. Los íntimos no están en condiciones de gastar una fuerte suma por un solo jugador.

Como se recuerda, el exjugador de Juan Aurich fue declarado transferible por parte del club mexicano. Ante ello, Alianza Lima no fue el único equipo que mostró interés por el arquero nacional, ya que se confirmó que el Querétaro también anda tras los pasos del golero peruano. La intención de los ‘Gallos Blancos’ es buscar un reemplazante de Tiago Volpi, quien firmó por el Sao Paulo.

PUEDES VER Pedro Gallese está en la órbita de un grande del fútbol peruano

Otro refuerzo más

Los íntimos están cerca de concretar la llegada Wilder Cartagena. El centrocampista de 24 años se encuentra libre tras culminar su contrato con Tiburones Rojos y se ilusiona con jugar la Libertadores.

El que se aleja cada día más de la Victoria es el atacante Alejandro Hohberg, pues recibió una tentadora oferta de Real Garcilaso. La directiva cusqueña está dispuesta a realizar un sacrificio económico para contratarlo. 

Video Recomendado