Sporting Cristal se queda sin presidente: Federico Cúneo renunció

Pedro Ramos
27 Dic 2018 | 7:36 h

Federico Cúneo anunció su salida del cargo como presidente de Sporting Cristal luego de cuatro años. 

Sorpresa en Sporting Cristal. Federico Cúneo anunció que no va más como presidente del club aduciendo motivos personales para renunciar al cargo. 

Cúneo asumió el cargo en 2014 con buenos resultados para los 'celestes'. El directivo ya había tenido ese puesto durante el periodo 1990-1993. 

PUEDES VER Figura de Sporting Cristal amplió su vínculo con el club para disputar la Libertadores 2019

“Quiero agradecer la confianza depositada en mi persona para ejercer tan importante cargo. Llevaré siempre en mi corazón al Sporting Cristal y a toda la gente que siente y quiere al club, los mismo con los que he trabajado para hacer de la institución una organización profesional, seria y referente por su gestión,  valores y éxitos”, fueron las declaraciones de Cúneo en un comunicado que publicó el club.

En este segundo periodo en la presidencia de Sporting Cristal, el club sumó tres campeonatos nacionales más (2014, 2016 y 2018), un subcampeonato (2015) y participó en cuatro Copas Libertadores y una Copa Sudamericana (2018).

Sporting Cristal por el momento tampoco cuenta con entrenador para el primer equipo luego de la salida de Mario Salas al Colo Colo. 

 

 

Gracias Federico por haber sido parte de tantos logros, cuidar nuestros valores y siempre dejar nuestro nombre en alto.#GraciasFederico

Pueden ver el Comunicado Oficial en 👇https://t.co/qU9w10uBjx pic.twitter.com/R8dSCy2ZCr

— Sporting Cristal (@ClubSCristal) 27 de diciembre de 2018

Video Recomendado