Figura de Sporting Cristal amplió su vínculo con el club para disputar la Libertadores 2019

Samyr Balta
26 12 2018 | 12:35h

Sporting Cristal no dudó en ampliarle el contrato al futbolista con miras al Torneo Descentralizado y Copa Libertadores 2019.

Mientras más añejo, mejor. Parece ser la frase de Carlos Lobatón en su vida futbolística, ya que acaba de ampliar su contrato con Sporting Cristal hasta el 2020 a los 39 años.

El popular 'Pirloba', después de alzar el título número 19 del club cervecero en el Torneo Descentralizado 2018, el quinto desde que forma parte del plantel, confesó hace unos días que evaluaría su permanencia en el balompié o cuelga los botines.

PUEDES VER Pedro Gallese está en la órbita de un grande del fútbol peruano

Carlos Lobatón se encuentra en la última recta de su trayectoria futbolística; sin embargo, vía Twitter oficial del club ‘rimense’ se anunció la ampliación de su contrato por dos campañas más (hasta el 2020) y seguirá luciendo la cinta de capitán en el campeonato nacional y en la tan anhelada, Copa Libertadores.

"¡El capitán se queda 1 año más! Carlos Lobatón jugará una temporada más en Sporting Cristal para luego evaluar futuras opciones profesionales y continuar ligado al Club de sus amores", así posteó el cuadro 'celeste' la renovación de 'Loba' en su red social.

PUEDES VER Ver fútbol EN VIVO ONLINE GRATIS | Sigue las mejores ligas del mundo

El centrocampista 'rimense' suma, hasta el momento, 452 partidos disputados con Cristal; con 100 goles en su palmarés.

Destacar que, Sporting Cristal espera dar una buena imagen en la Copa Libertadores 2019, ya que ha sido denominado el mejor club peruano en el ránking de la Conmebol; aliciente más que suficiente para que Carlos Lobatón demuestre toda su experiencia en un torneo de gran envergadura.

¡El capitán se queda 1 año más!

Carlos Lobatón jugará una temporada más en Sporting Cristal para luego evaluar futuras opciones profesionales y continuar ligado al Club de sus amores.#FuerzaCristal#LobaCeleste#LaRazaCeleste pic.twitter.com/OwqYKggbD4

— Sporting Cristal (@ClubSCristal) December 27, 2018

Video Recomendado