En EE.UU. confirman que Guillermo Barros Schelotto dirigirá a Zlatan Ibrahimovic

Jostein Canales
26 Dic 2018 | 8:12 h

De acuerdo al diario Los Ángeles Times, el exentrenador de Boca Juniors tendría todo arreglado para estar al mando del equipo de Zlatan Ibrahimovic en la MLS.

El futuro de Guillermo Barros Schelotto ya estaría definido. Y es que miércoles, el periódico Los Ángeles Times ha confirmado que el exentrenador de Boca Juniors tendrá nuevamente la posibilidad de dirigir, pero no en Argentina, sino en uno de los torneos que está llamando la atención en el mundo: la Major League Soccer (MLS).

El ‘Mellizo’ ya tendría todo arreglado para estar al mando de Los Ángeles Galaxy, equipo donde milita uno de los jugadores más talentosos y polémicos que hay en el mundo: el sueco Zlatan Ibrahimovic.

PUEDES VER Boca Juniors ya tendría confirmado a su nuevo DT

El artículo, firmado por el periodista Kevin Baxter, se resalta que la contratación del estratega argentino llega en un momento de estabilización de la franquicia de Los Ángeles. "En el último mes, el equipo anunció la contratación de Dennis te Kloese como gerente general, volvió a firmar con el delantero Zlatan Ibrahimovic el contrato más rico en la historia de la MLS y dio la bienvenida al popular mediocampista brasileño Juninho", se lee.

Cuando terminó la final de la Copa Libertadores 2018, se dijo que Guillermo Barros Schelotto iba a ser el reemplazante de Gerardo ‘el Tata’ Martino en el Atlante United, flamante campeón de la MLS; sin embargo, este equipo se inclinó por el holandés Frank de Boer.

PUEDES VER Boca Juniors se desprendió de su primera figura para la próxima campaña [FOTO]

De esta forma, el técnico de 45 años dirigirá a su club, tras pasar por Lanús, Palermo y Boca Juniors. Empero el principal torneo de los Estados Unidos no algo desconocido para Guillermo Barros Schelotto, ya que como jugador defendió los colores del Columbus Crew desde 2007 hasta 2010.

Asimismo, ‘Guille’ recibió el premio del futbolista más valioso en una temporada de la MLS y salió campeón tanto de la Liga como de la Copa de aquel país del Norte de América.

Video Recomendado