MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - ¿Qué partidos se disputan este lunes 28 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios niegan tregua y se reúnen con Ejecutivo este lunes 28
Deportes

Miguel Trauco se deja querer por San Lorenzo y busca su salida de Flamengo

La Republica
Angelo Torres

Miguel Trauco busca dejar Brasil. "En Flamengo no voy a tener continuidad", ha dicho el lateral que tiene como objetivo ser convocado a la Copa América. 

Miguel Trauco solo ha jugado seis partidos en el 2018 con Flamengo, cuatro de ellos como titular. Muy poca continuidad para un lateral de selección. Por eso, ahora su destino parece estar en Argentina, donde San Lorenzo lo tiene como uno de sus principales objetivos para reforzarse pensando en la Copa Libertadores del próximo año.

La prensa brasileña anunció las negociaciones por el lateral izquierdo y llegaría a préstamo al conjunto argentino. Trauco habló al respecto y confirmó que quiere ir a los 'Cuervos'. "Tengo contrato con Flamengo hasta diciembre de 2019. Mi representante me preguntó si me interesaba la posibilidad de ir a San Lorenzo y le dije que sí pero todavía no está definido", ha dicho en el programa 'De una con Niembro'.

PUEDES VER ¿Deja Brasil? Miguel Trauco llegaría a la Superliga Argentina

El jugador de la selección peruana también dio detalles sobre su posible transferencia a Argentina y los motivos para buscar otro club. "Me interesó la propuesta de San Lorenzo, es un club grande. Estoy buscando continuidad para jugar la próxima Copa América. En Flamengo no la voy a tener. Depende de que los clubes se pongan de acuerdo. Piris Da Motta y Malingas Jiménez me hablaron de San Lorenzo y me dijeron que es un bonito club con una hinchada muy buena", manifestó Trauco.

Para el técnico Jorge Almirón era una de sus prioridades. Fernando Monetti, Miguel Trauco, Federico Mancuello y Jeison Lucumí fueron los pedidos del estratega y por ahora, el que más cerca está es Trauco. Después de dos años en el Brasileirao, parece que ha llegado el momento de partir.