Miguel Ángel Russo llegaría a Alianza Lima con dos futbolistas nacionales

Diego Zanatta
25 12 2018 | 09:33h

Ante la segura llegada de Miguel Ángel Russo, la directiva de Alianza Lima no se conforma y va por dos futbolistas de calidad.

Alianza Lima está ilusionando a sus hinchas con las varias e importantes contrataciones que viene realizando de cara a la Copa Libertadores y Torneo Descentralizado 2019. 

Ante la marcha de Pablo Bengoechea, el cupo de entrenador quedaba vacante, pero no pasó mucho tiempo para llegar a un acuerdo con el estratega argentino Miguel Ángel Russo

PUEDES VER Miguel Ángel Russo será el nuevo DT de Alianza Lima

Pero Russo no llegaría solo, no. La cúpula de Alianza Lima también trabaja en cerrar los fichajes de Wilder Cartagena y Christofer Gonzáles, jugadores de selección y de buen pie. 

Cartagena se desvinculó de los Tiburones de Veracruz de México y no descartó volver a jugar por la blanquiazul; mientras que 'Canchita' regresó a Colo Colo, pero la intención del 'Cacique' es venderlo y sería cuestión de negociar. 

PUEDES VER Nilson Loyola rechazó a Alianza Lima y jugará en Brasil

Cabe mencionar que Miguel Ángel Russo tendrá el poder de elegir a los tres futbolistas extranjeros que le falta a Alianza Lima para la próxima campaña. Actualmente solo está Mauricio Affonso. 

Wilder Cartagena

FOTO

Christofer Gonzáles

FOTO

Video Recomendado