Cristian Benavente anotó golazo en su penúltimo partido del año [VIDEO]

Jostein Canales
23 Dic 2018 | 5:02 h

En el penúltimo partido del año del Sporting Charleroi de Bélgica, Cristian Benavente batió a un portero con una excelente definición. El video fue subido a YouTube.

Cristian Benavente volvió a darle una alegría a los hinchas del Sporting Charleroi, esta vez por la jornada 20 de la Jupetir Pro League ante el Waregem. El 'Chaval' se hizo presente en el marcador una definición de crak y el video fue rápidamente compartido en YouTube

Minutos antes de que finalice el primer tiempo entre Sporting Charleroi vs Waregem, el equipo del 'Chaval' iba perdiendo 2-0 y buscaba descontar por todos los medios. Es así que a los 41', tras una serie de toques, el jugador de la selección peruana recibió un pase desde la izquierda y el balón le quedó justo para su pie derecho.

PUEDES VER Jugador del Athletic Club sorprende al mundo tras ejecutar penal 'pie junto' [VIDEO]

Como se puede ver en el clip que fue subido a YouTube, la pelota fue enviada con mucha fuerza al área, pero Cristian Benavente demostró sus dotes de delantero y con el borde interno del pie mandó el esférico a un ángulo imposible para el portero Sammy Bossut.

De esta manera, Cristian Benavente convirtió su décimo tanto de la temporada y es el máximo goleador del Sporting Charleroi; además, también tiene registrado tres asistencias. El atacante de 24 años continúa en racha y quiere seguir llenándole los ojos a Ricardo Gareca para intentar estar en la Copa América 2019.

PUEDES VER Selección peruana confirmó dos amistosos previo a la Copa América 2019

Así fue el nuevo gol de Cristian Benavente con el Sporting Charleroi en la Jupetir Pro League 2018

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component