Raúl Ruidíaz puso condiciones para los refuerzos que lleguen a Universitario en el 2019

Jonathan Ruiz
h

Raúl Ruidíaz, delantero que milita en la MLS también habló de la selección peruana. El exUniversitario de Deportes dijo: “Ha sido el mejor año de mi carrera”.

Raúl Ruidíaz fue una de las figuras presentes en la Gala de premiación de lo mejor del fútbol peruano en la temporada 2018. El atacante del Seattle Sounders de la MLS, se dio un tiempo para referirse a su exclub Universitario de Deportes donde destacó qué mentalidad deben tener los refuerzos que lleguen el siguiente año.

Antes hizo un balance de este año que está por culminar, donde la rompió en la MLS siendo goleador en el Seattle Sounders (13 goles). Esto, sumado a la participación en el Mundial Rusia 2018 con la selección peruana, hace que el delantero sienta que vivió el mejor año en el su carrera como futbolista.

PUEDES VER Universitario: Campo Mar y ‘Lolo’ Fernández serán convertidos en centros comerciales

“Ha sido un año excelente por todo lo vivido, tanto en México y en mi traspaso a la MLS, así como con la selección en el mundial, por ello, considero que este año ha sido el mejor de mi carrera”, declaró para Gol Perú.

El excrema es consciente de la responsabilidad de los jugadores que militan en el exterior, una buena presentación en sus clubes puede servir para que se fijen más en el futbolista peruano. “Cuando uno sale al extranjero sale con la mentalidad de hacer las cosas bien y dejar el nombre del país bien en alto para abrirles las puertas a otros compatriotas”, indicó Raúl Ruidíaz.

PUEDES VER Promesa de Universitario daría el salto al fútbol chileno

En otro momento fue abordado por la campaña que realizó Universitario de Deportes este 2018, y resaltó las características que deben tener los refuerzos que lleguen para la temporada 2019.

“Este año ha sido complicado para nosotros, pero el próximo año, empezando desde cero, esperemos luchar arriba. El jugador que llegue a Universitario tienen que amar y sudar esa camiseta”, sentenció delantero de la selección peruana.