Critican a Roberto Chale por desatinado comentario a conductora de Gol Perú [VIDEO]

Julio Estrada
20 Dic 2018 | 21:12 h

Polémico incidente ocurrió durante la premiación a lo mejor del Torneo Descentralizado 2018 de la ADFP.

Un incómodo momento vivió la periodista Talía Azcárate durante la Gala de Premiación, evento el que la ADFP reconoció a los mejores jugadores del Torneo Descentralizado 2018.

Todo ocurrió cuando el exdirector técnico de Universitario de Deportes, Roberto Chale, subió al estrado para entregar al premio al mejor entrenador del 2018, galardón que fue otorgado al chileno Mario Salas por su labor en Sporting Cristal durante la temporada que concluyó.

PUEDES VER Roberto Chale elogió a Alianza Lima, pero con una polémica indirecta [VIDEO]

Ya en el escenario, el periodista de Gol Perú Martín Cassana, intentó entablar conversación con Chale, quien hizo caso omiso y se dirigió directamente a Azcárate.

"Me cuenta 'el cabezón que eres una gran jugadora", dijo Chale, a lo que Azcárate respondió: " “Así es, en el verde siempre, muy jugadora. Hay que aclarar”.

Pero Chale continuó con su insinuación y le dijo "“En todas las canchas”. Visiblemente incómoda la periodista volvió a aclarar: "Jamás, jamás. Solo en el verde, solo en el verde”. El exseleccionado nacional solo atinó a reírse de su desubicada 'broma'.

PUEDES VER Roberto Chale rechazó volver a la 'U' con polémico mensaje [VIDEO]

Inmediatamente varios usuarios que miraban la ceremonia por televisión fueron a Twitter para comentar el hecho. La mayoría de interacciones fueron de tinte negativo para las palabras de Chale.

Finalmente Mario Salas se impuso como mejor estratega del año, sobre Pablo Bengoechea de Alianza Lima y Víctor 'Chino' Rivera de Deportivo Municipal.

Que mala broma de Roberto Chale en la #GalaCopaMovistar ofendiendo a @taliaazcarate @GOLPERUoficial debe tener cuidado al elegir invitados o darle el micrófono a alguien

— Martin (@JoseMartinPA) 21 de diciembre de 2018

Que malcriado Roberto Chale. Como le va a decir a Thalía Azcárate que es una jugadora "en todas las canchas"

— Pedro Luis Ramos (@Dropedice) 21 de diciembre de 2018

Tema aparte de la #GalaCopaMovistar, resaltan dos cosas: el mal momento que le hizo pasar Roberto Chale a Talía Azcárate a quien la tildó de "jugadoraza" y la patinada del vicepresidente de la ADFP, Héctor Ordónez, en decirle a directivo de Alianza "casi casi, ganamos la final".

— Roger Silva (@RogerMartinSR) 21 de diciembre de 2018

Video Recomendado

Lazy loaded component