Alianza Lima vs River Plate: peligra el partido por la Copa Libertadores 2019

Jonathan Ruiz
h

Estreno de Alianza Lima en la Copa Libertadores 2019 podría sufrir algunos cambios tras un increíble error de la Conmebol

Alianza Lima tendrá como rival en la Copa Libertadores 2019 al reciente campeón del torneo, River Plate. Este martes se conoció el fixture del campeonato donde se expone que el club victoriano se estrenará en esta nueva edición continental ante el ‘Millonario’; sin embargo la Conmebol no tomó en cuenta otro importante evento y cotejo peligra. 

El Alianza LimaRiver Plate está programado para el próximo 6 de marzo a las 7:30 p.m. posiblemente en el Alejandro Villanueva -Matute- y en la directiva íntima se vienen frotando las manos por la acogida y buena taquilla que tendrán. No obstante, el choque podría sufrir algunas variaciones por el cruce en las fechas con la Recopa Sudamericana

PUEDES VER Alianza Lima: los 7 futbolistas que llegarían a Matute [FOTOS]

Según el diario argentino Olé, la Conmebol manejaría dos opciones para subsanar el error. Primera, los primeros 90 minutos entre River Plate y Atlético Paranaense (campeón Sudamericana) por la Recopa se jugará en Curitiba el 20 de febrero, mientras que el choque de vuelta podría adelantarse y jugarse el 27 de ese mismo mes en el Estadio Monumental de Argentina. Con este panorama, el encuentro frente a Alianza Lima no sufriría variaciones y se desarrollaría tal como lo anunció la Conmebol en un inicio. 

Segunda opción, que la final de la Recopa Sudamericana se defina en un único partido y en cancha neutral. Este podría resolverse el sábado 2 de marzo, a cuatro días del duelo entre Alianza Lima y River Plate en Lima.