YouTube: el desgarrador llanto de Ramón Rodríguez tras no ascender con Cienciano [VIDEO]

Diego Zanatta
18 Dic 2018 | 23:59 h

El ídolo de Cienciano pidió disculpas a los cusqueños, entre lágrimas, luego de caer ante Manucci en el Cuadrangular Final de Ascenso. Material está en YouTube

La noche de ayer en el estadio Miguel Grau del Callao se vivieron distintas emociones. Felicidad en Alianza Universidad y Carlos A. Manucci por lograr el ascenso a Primera División, y tristeza en Cienciano del Cusco. El conjunto 'Imperial' se quedó fuera y su ídolo Ramón Rodríguez rompió en llanto. Material está en YouTube

El conocido 'RR' pidió disculpas, entre lágrimas, a los hinchas cusqueños por no conseguir el objetivo de regresar a la máxima categoría del fútbol peruano. En YouTube se aprecian sus palabras. 

PUEDES VER ¡Manucci vuelve a Primera! trujillanos ganaron 1-0 a Cienciano y lograron el ascenso [RESUMEN]

"Quisiera pedirle perdón a la ciudad del Cusco", dijo con voz quebrada Ramón Rodríguez a las cámaras de Gol Perú mientras era consolado por un integrante del comando técnico de Cienciano. 

Minutos antes, como se observa en YouTube, Ramón Rodríguez se sentó en el campo tras el pitazo final y estuvo totalmente aislado mirando al suelo tratando de encontrar respuestas. 

PUEDES VER Cuadrangular de Ascenso 2019: mira los resultados que dejó la última jornada

Los equipos que consiguieron el ascenso a Primera División fueron Alianza Universidad tras vencer 2-0 al ya eliminado Santos FC y Carlos A. Manucci luego de superar por la mínima diferencia a Cienciano, que tratará de volver al Descentralizado el próximo año. 

 

Video Recomendado