Fleitas y Orejuela renuevan con UCV

Luis Barrios
18 12 2018 | 21:43h

Se quedan. Fueron claves para lograr el ascenso de Segunda y ahora pelearán por llegar a un torneo internacional.

Fue uno de los héroes del ascenso de Universidad César Vallejo y por ello el comando técnico y la directiva decidieron mantenerle el pulgar arriba. El zaguero central Leandro Fleitas renovó con el cuadro poeta por toda la temporada 2019.

“Quiero quedarme para seguir dando todo por este club al que le tengo tanto cariño. Aquí me siento muy bien, hay mucho valor por el jugador”, comentó el futbolista, quien celebró a lo grande el ascenso a Primera División.

PUEDES VER Mannucci sale a ganar y ascender

“Siempre me identifiqué con estos colores y desde que comenzamos la campaña sabíamos que teníamos que llegar a esta instancia, a pelear el título y afortunadamente lo logramos. Esto es para toda la gente de Trujillo y Casa Grande, que siempre nos apoyó”, comentó el defensa muy emocionado.

Leandro Fleitas ha jugado en Alianza Lima, Juan Aurich, Atlético Torino y Universidad César Vallejo. En este club último ha podido “renacer” para el fútbol y convertirse en todo un referente del ascenso 2018.

“Calavera” norteña

Otro de los jugadores que ha renovado su vínculo con Universidad César Vallejo es Carlos Orejuela.

La “Calavera” fue fundamental en la lucha por el ascenso durante la temporada de Segunda División y ahora buscará marcar diferencia en Primera.

Más jales

La próxima semana, el cuadro de Universidad César Vallejo estaría anunciando nuevos jugadores para el equipo, ya que por ahora solo se ha dedicado a renovar contrato a varios equipistas que actuaron en el campeonato de Segunda División.

El objetivo poeta es volver a ser protagonista.

Video Recomendado