¡Ya es oficial! Mario Salas es anunciado como técnico de Colo Colo

Pedro Ramos
18 Dic 2018 | 8:39 h

El técnico chileno Mario Salas dejó la dirección técnica de Sporting Cristal luego de una temporada para volver a un club histórico de su país. 

Colo Colo de Chile anunció en sus redes sociales la contratación de Mario Salas como su nuevo director técnico para la temporada 2019. El 'Comandante' deja Sporting Cristal apenas un año después de haber asumido el cargo y luego de conseguir el título nacional. 

El club rimense publicó un comunicado esta tarde donde anunciaba que el entrenador chileno hizo uso de su cláusula de salida para poner fin a su vínculo contractual. 

PUEDES VER Conmebol actualizó el ranking de clubes y Cristal es el mejor del Perú

"Qué lindo es dar buenas noticias! Mario Salas es nuestro nuevo DT. ¡Te esperamos en #LaRuca!" es el mensaje que se lee en las redes sociales de Colo Colo

Mario Salas tiene previsto viajar mañana a Santiago de Chile y el día jueves concurrir al estadio Monumental donde será presentado como nuevo DT del 'Cacique'. Luego planificará la próxima temporada que tiene como objetivo el torneo local y la Copa Sudamericana.

Los celestes ahora tienen la tarea de buscar y elegir al nuevo entrenador que tendrá como tarea realizar una buena campaña en la Copa Libertadores, donde están en la fase de grupos junto a Olimpia, Godoy Cruz y la Universidad de Concepción.


 

Qué lindo es dar buenas noticias! Mario Salas es nuestro nuevo DT. ¡Te esperamos en #LaRuca! 💪👏 pic.twitter.com/u9uwHSZvpi

— Colo-Colo (@ColoColo) 18 de diciembre de 2018

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component