Melgar ante la U de Chile en el estadio Arequipa

Luciana Cuentas
2018 M12 18 | 02:47 h

Convenio. En los próximos días se debe firmar alianza Melgar - Unsa para el uso del estadio Monumental Arequipa en torneos internacionales y el Descentralizado peruano. El primer gran partido del 2019 de los arequipeños será en febrero ante la U de Chile.

Las relaciones entre la directiva de Melgar y el rector de la Unsa, Rohel Sánchez, no han podido ser mejores. Durante 2018 han cumplido al pie de la letra el convenio que firmaron para el uso del estadio Monumental Arequipa en torneos internacionales y el Descentralizado peruano.

Este año, Melgar inauguró una cancha de fútbol siete que en la actualidad es utilizada por el personal agustino y sus estudiantes en la parte posterior de la tribuna occidente.

PUEDES VER: Copa Libertadores 2019: conoce los bombos de Alianza Lima, Sporting Cristal y Melgar

Este escenario deportivo, con capacidad para poco más de 40 mil personas, también fue utilizado por Binacional, que no logró colmar las expectativas del hincha. Asimismo, la mayor taquilla de su historia, más de un millón y medio de soles, la logró Melgar cuando jugó ante Alianza Lima las semifinales.

Todo lo contrario para el triste y vacío estadio que se vio en la “Despedida de Cachete” Zúñiga el pasado 15 de diciembre. 

El primer gran partido del 2019 de Melgar será en febrero ante la U de Chile en la Copa Libertadores.