Copa Libertadores 2019: grupo de Alianza Lima provoca divertidos memes [FOTOS]

Julio Estrada
18 Dic 2018 | 1:39 h

Apenas se conoció que Alianza Lima enfrentaría a River Plate e Inter de Porto Alegre, las redes sociales se vieron inundadas de los clásicos memes.

El difícil grupo que le tocó a Alianza Lima en la próxima edición de la Copa Libertadores ha generado un sinnúmero de comentarios en las redes sociales y los memes no tardaron en aparecer.

La mayoría de las hilarantes imágenes compartidas en Facebook y Twitter coinciden en las casi nulas chances que Alianza tendría de clasificar a los octavos de final del torneo continental. Por la dificultad de los rivales y el bajo nivel internacional mostrado en las últimas participaciones, varios memes auguran una desastrosa participación. 

PUEDES VER ¿Miguel Ángel Russo nuevo DT de Alianza? Fox Sports da detalles [VIDEO]

Además, los memes también han parodiado el elevado monto de dinero que recibirá el club íntimo (1 millón de dólares por cada partido de local). El 'compadre' tampoco se salvó, pues algunos memes se burlan de la no presencia de Universitario en la copa.

Alianza Lima terminó la Copa Libertadores 2018 con 1 solo punto y 1 solo gol, logrando solo un empate ante Boca Juniors de local y derrotas ante Palmeiras, Junior y los 'xeneizes' en Buenos Aires. 

Esta vez, los íntimos tendrán que medirse ante el actual campeón River Plate, Inter de Porto Alegre, que podría venir con Paolo Guerrero, y el equipo que salga airoso del cruce entre el ganador del Sao Paulo - Talleres de Córdoba y Palestino de Chile - Deportivo Independiente de Medellín (DIM).

Video Recomendado