¡Volvió el jefe! Vince McMahon regresó a WWE y anunció grandes cambios [VIDEO]

Julio Estrada
17 M12 2018 | 11:56h

La familia McMahon se reunió en California y anunciaron que tomarán las riendas de Monday Night RAW.

El programa de este lunes de Monday Night RAW inició con una gran sorpresa, el jefe máximo de la WWE Vince McMahon volvió a presentarse ante el público que se hizo presente en Sacramento, California.

'Vinnie Mac' ingresó ante la ovación del público y, ni corto ni perezoso, procedió a presentar al resto de autoridades de la empresa, su hija Stephanie McMahon, su hijo Shane McMahon y su yerno y excampeón mundial Triple H.

PUEDES VER VER Raw EN VIVO vía Fox Sports: minuto a minuto del show de WWE

Fue precisamente, 'el asesino cerebral' el encargado de dejarle claro al público que ahora los 4 presentes "van a recuperar Monday Night RAW".

"Ahora, ustedes van a ser la autoridad", recalcó Triple H para provocar la emoción del Universo WWE.

Sin embargo, cuando los 4 miembros de la familia McMahon se disponían a retirarse, hizo su aparición Baron Corbin, quien hasta ayer era el GM interino de RAW, responsabilidad que perdió al ser derrotado por Braun Strowman en el evento TLC.

PUEDES VER WWE TLC 2018: Asuka se corona nueva campeona con la inesperada ayuda de Ronda Rousey [VIDEO]

Después de ser abucheado por varios minutos, Corbin por fin pudo hablar para pedirle una nueva oportunidad a los McMahon. Al principio se negaron a la solicitud del 'Lobo solitario', pero después accedieron a darla una chance con la condición de derrotar a Kurt Angle en el programa de hoy. Además, se anunció que el árbitro sería Heath Slater.