Real Madrid respira aliviado tras el sorteo de la Champions League

Juan Valzania
16 12 2018 | 21:13h

El cuadro merengue no pasa por un buen momento luego de caer vapuleado en su casa ante el CSKA de Moscu por la última jornada de grupos en la UEFA Champions League

El actual campeón 'la sacó barata' en el sorteo de las rondas eliminatorias de la UEFA Champions League, pues fue emparejado con el Ajax de Ámsterdam, un equipo que llega con muy poco cartel y con un plantel muy joven.

El presente del Real Madrid no es el mejor, y es que cerca a terminar el año esta situación le costó el puesto a Julen Lopetegui y mantiene la incertidumbre por la continuidad de Santiago Solari al frente del plantel merengue.

PUEDES VER Real Madrid lanzó sorpresiva nómina de convocados para el Mundial de Clubes

La situación no hizo más que agravarse luego de caer en su casa, el estadio Santiago Bernabeu, por 3 a 0 ante el CSKA Moscu. Afortunadamente para 'la casa blanca' ya se encontraban clasificados, aunque eso no los salvó de las críticas y pifias, sobre todo a Isco.

La situación del Real Madrid no es un tema nuevo, se encuentra cuarto en la Liga a 5 puntos del líder Barcelona y perdió la Recopa de Europa frente al Atlético de Madrid.

PUEDES VER Real Madrid ganó 1-0 al Rayo Vallecano de Luis Advíncula por Liga Santander [RESUMEN]

Real Madrid y Ajax se verán las caras el 12 de febrero del próximo año.

Video Recomendado