MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
Deportes

Pepe queda libre y paga los sueldos de los empleados del Besiktas

La Republica
Angelo Torres

El ex jugador del Real Madrid tuvo gran gesto con los trabajadores del Besiktas. Además, tiene dos ofertas para cambiar de liga.

Pepe, el ex zaguero del Real Madrid, ha llegado a un acuerdo para dejar el Besiktas de Turquía, club que aparentemente tiene problemas económicos y no puede cumplir con los sueldos de sus principales jugadores, incluido el portugués. A pesar de tener seis meses más de contrato, ha quedado libre pero antes de irse ha tenido un gran gesto con los trabajadores del club.

El experimentado zaguero de 35 años ha pagado el salario de algunos de los trabajadores del club (cocineros, cuidadores del césped) y ha sufragado la última mensualidad de su propio bolsillo. Ganador de tres Champions League con el Real Madrid, ahora buscará un nuevo destino para terminar su exitosa carrera futbolística. 

PUEDES VER Pepe se despide del Real Madrid con emotivo mensaje

Pepe había disputado 17 partidos de Liga esta temporada donde sumaba cinco goles (tres en Liga y dos en la previa de la Europa League). En total ha registrado 52 encuentros en los que ha anotado siete dianas y repartido tres asistencias.

De acuerdo con el diario portugués A Bola, el futuro del defensor estaría entre dos equipos: Al Gharafa, Qatar, y Al Ittihad de Arabia Saudita. Ambos le han ofrecido un millonario sueldo a Pepe, quien también fue campeón de la Eurocopa con su selección en el 2016.