Público no respondió a la despedida de Ysrael Zúñiga, ídolo del Melgar [VIDEO]

Alexis Choque
2018 M12 15 | 17:26 h

Ante un público reducido, Ysrael 'Cachete' Zúñiga puso fin a su carrera profesional. Disputó un encuentro amistoso con otras figuras del fútbol peruano.

Ante un escaso público, el ídolo del FBC Melgar, Ysrael Zúñiga, se despidió de las canchas y de todas las personas que lo acompañaron en sus más de 20 años de carrera.

El evento, la "Noche del Cachete" realizado este sábado, no obtuvo la respuesta esperada del público arequipeño. Cerca de mil personas llegaron hasta el estadio de la Unsa para despedir al ídolo que vistió por 9 temporadas la camiseta "rojinegra".   

PUEDES VER: Este sábado es la despedida de Ysrael “Cachete” Zúñiga

 

La República Sur

EnVIVO partido de despedida del capitán histórico de Melgar, Ysrael Zuñiga.

 

El espectáculo comenzó con un encuentro amistoso de fútbol, entre los colegios de La Salle y San José, un clásico escolar en Arequipa. Seguidamente hubo una breve ceremonia para luego dar paso al partido esperado de la noche.

Fueron dos equipos conformados por exestrellas del fútbol peruano como Piero Alva, Jhon Galliquio, José "El Puma" Carranza, Fredy Suárez, Ernesto "Palito" Vera, Franco Navarro, Percy Olivares, William Chiroque, Juan Pajuelo, Martín Hidalgo, entre otros. También estuvieron algunas figuras del equipo del Melgar del 2018, como Diego Penny, Joel Sánchez y “Canchita” Gonzáles.

Días atrás los organizadores del evento anunciaron que Vítor Borba Ferreira Gomes, más conocido como Rivaldo y una de las figuras mas esperadas, no iba a asistir por temas laborales. Esto habría reducido las ventas de las entradas y por tal motivo, tuvieron que bajar el precio de los tickets al 50%.

Vale recordar que otros del Melgar como Eduardo “Patato” Márquez y Genaro Neyra Llamosas, nunca tuvieron la oportunidad de tener un partido de despedida a pesar de haber dejado todo en la cancha por el equipo "rojinegro".

 

La República Sur

Arequipa #EnVivo Previa a la despedida del ídolo del Melgar, Ysrael Zúñiga.