Selección Peruana volvería a Europa para jugar la próxima fecha FIFA

Samyr Balta
15 Dec. 2018 | 11:03h

El gerente de la 'bicolor', Antonio García Pye, se refirió a los próximos partidos de exhibición que sostendrá la selección peruana con miras a la Copa América Brasil 2019 y las Eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

La selección peruana que dirige Ricardo Gareca volverá a la acción en marzo del 2019. En la próxima fecha doble FIFA, la escuadra 'bicolor' sostendrá dos encuentros de exhibición de cara a la próxima Copa América Brasil 2019 y el clasificatorio rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Ante ello, la FPF (Federación Peruana de Fútbol) ya empezó a trabajar sobre los posibles rivales que puedan medirse a la 'blanquirroja' y los recintos que albergarían los cotejos de los dirigidos por Ricardo Gareca.

PUEDES VER Hinchas de Alianza Lima recaudan fondos para restauración de Monumento de Mártires Aliancistas

"Hay posibilidades de jugar todo en el Perú y eso se está evaluando. También hay algo de Europa y de hacerlo en Estados Unidos. Precisamente, el comando técnico valora bien esta última posibilidad por los jugadores que están en México y también por temas de disponibilidad”, sostuvo Antonio García Pye, para 'El Comercio'.

Destacar que, la interna de la selección peruana maneja la posibilidad de jugar en Estados Unidos para beneficiar a los seis jugadores que juegan en la Liga MX y a los siete que disputan la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.

PUEDES VER Ver fútbol EN VIVO ONLINE GRATIS | Mira las mejores ligas del mundo

El dirigente de la selección peruana, por otra parte, destacó la disposición de trabajo del nuevo mandamás de la FPF, Agustín Lozano, para que el proyecto deportivo continúe sin inconvenientes a favor de Ricardo Gareca.

Recordar que, tras la detención preliminar de Edwin Oviedo Picchotito, se presentó a Agustín Lozano como presidente temporal de la FPF.