Real Madrid vs Rayo Vallecano: Toni Kroos 'quebró' a Advíncula y este le cometió falta [VIDEO]

Jonathan Ruiz
15 12 2018 | 03:18h

Luis Advíncula pasó apuros con Toni Kroos en una jugada dividida, el jugador del Real Madrid evadió con elegancia la marca del peruano que terminó cometiendo falta. Rayo Vallecano cae 1-0' por la fecha 16 de la Liga Santander.

Luis Advíncula no pudo controlar a Toni Kroos en un balón dividido en su área, el jugador del Real Madrid, se deshizo de la marca del peruano con un amague cerca de la línea final. El Rayo Vallecano vienen perdiendo 1-0 ante el cuadro 'blanco' por la jornada 16 de la Liga Santander.

La jugada se produjo cuando el cronómetro marcaba el minuto 31 de la primera etapa, un centro pasado de Lucas Vázquez, quedó cerca de la zona del córner de la banda derecha. Toni Kroos recogió el balón para sacar nuevamente el centro, Luis Advíncula que es dueño de esa área fue a marcador.

PUEDES VER Real Madrid vs Rayo Vallecano EN VIVO: Benzema abrió el score tras sutil definición [VIDEO]

El alemán pegado a la línea, enganchó y se quitó la marca encima del peruano, el lateral se recompuso y recurrió a la falta táctica parar detener a su rival.

El juez del partido pitó inmediatamente tiro libre a favor del Real Madrid, felizmente la ejecución de la pelota parada no terminó en mayor peligro en el Rayo Vallecano.

Video Recomendado