Melgar recibió pago por aporte de jugadores durante el Mundial Rusia 2018

Rosario Ticona
h

Por la participación de Nilson Loyola y Alec Deneumostier en el mundial, la Federación Peruana de Futbol realizó desembolso al Melgar de Arequipa

A través de un comunicado en las redes sociales de la Federación Peruana de Futbol se dio a conocer el pago a cuatro clubes que brindaron sus jugadores para el Mundial Rusia 2018. El equipo de Melgar figura en la lista debido a la participación de los jugadores Nilson Loyola y Alec Deneumostier en la selección nacional

Sin embargo, no se indica cuáles serían los montos que se pagó a cada club por el aporte de los futbolistas. Además, se indica que se cumplirá el desembolso con todos los clubes faltantes.  

PUEDES VER: Hoy es la despedida de Ysrael “Cachete” Zúñiga

“Mostrando su compromiso con el desarrollo sostenible del fútbol nacional y cumpliendo cabalmente con sus obligaciones, la FPF viene realizando los pagos correspondientes”, se lee en el documento. 

De acuerdo a la información, los otros tres clubes que recibieron sus pagos este sábado son: Club Alianza Lima, Club Deportivo de la Universidad San Martín de Porres y Club Sport Boys Association. 

La federación que se encuentra de forma temporal a cargo de Agustín Lozano, informó que los demás clubes que no fueron mencionados se les pagará otro día.