Alexis Sánchez recomienda a “no fumar ni tomar” pero le recuerdan a Arturo Vidal [VIDEO]

Jonathan Ruiz
14 Dic 2018 | 22:36 h

Alexis Sánchez fue puesto en aprietos cuando recomendó a no fumar ni tomar en una Aldea infantil en Chile.

Alexis Sánchez, delantero del Manchester United tuvo un buen gesto con un grupo de niños de una aldea en Chile, y es que en vísperas de la navidad llevó regalo. Sin embargo, el jugador chileno se vio en aprietos cuando recomendó a los menores a “no fumar ni tomar”.

El integrante de la selección chilena asistió a la aldea infantil ‘Los Amigos’, en la zona de Peñaflor en Chile. Sánchez se convirtió en ‘Papa Noel’ y llevó juguetes, zapatillas, entre otras cosas para los menores. Luego, en medio de la alegría se sentó para conversar con los niños y contar cómo convertirse en un profesional en el fútbol.

PUEDES VER Barcelona: En España aseguran que Arturo Vidal se transformó en un "problema bendito" para Valverde

Uno de los niños presentes, expresó su deseo de ser futbolista a lo cual Alexis Sánchez recomendó no tomar alcohol ni fumar. “Yo no tomaba y tampoco fumaba”, indicó el jugador del Manchester United.

Un pequeño llamó la atención con una pregunta a la recomendación de Sánchez. "Y como el Arturo (Vidal)?”. Esto provocó risas entre los presentes, Alexis Sánchez explicó que su compañero, Arturo Vidal ya “era grande”.

Video Recomendado