Víctor Hugo Carrillo responde a acusación de ser hincha de Alianza Lima [VIDEO]

Julio Estrada
13 12 2018 | 16:40h

El árbitro de la final nacional de este domingo respondió a las acusaciones del presidente de Sporting Cristal, Federico Cúneo.

Puso las cosas en su sitio. Víctor Hugo Carrillo será el encargado de impartir justicia en la segunda final del Torneo Descentralizado 2018 entre Alianza Lima y Sporting Cristal, a jugarse este domingo en el Estadio Nacional.

Pero, más allá de guardar la serenidad para llegar de la mejor manera al partido, el árbitro FIFA tuvo que salir a responder unas declaraciones del presidente de Sporting Cristal, Federico Cúneo quien lo señaló como hincha de Alianza Lima.

PUEDES VER Cúneo: "Dicen que Carrillo es hincha de Alianza, pero confío que hará buen arbitraje"

"Solo espero que el partido del domingo sea correctamente arbitrado, confío en que Víctor Hugo Carrillo haga un buen arbitraje. En el mundo futbolístico dicen que es hincha de Alianza pero confío", expresó Cúneo.

El referí respondió a estas declaraciones en entrevista con el programa Fox Sports Radio Perú. Carrillo recalcó que durante toda su carrera "le han puesto todas las camisetas". El video de la respuesta ya está siendo compartido en Youtube.

PUEDES VER Peter Arevalo: Las críticas de Cúneo son sinónimo de miedo

"No tengo mucho contacto con las redes sociales y tampoco me estoy fijando qué dijo un presidente o directivo. Respeto mucho al señor Cúneo pero no sé de dónde habrá sacado esa información. Lo que sí sé es que cada vez que arbitro una final soy de un equipo u otro", indicó el árbitro.

Carrillo finalizó diciendo que su único equipo es "el equipo arbitral", camiseta que viene usando hace varios años, 14 de ellos como oficial FIFA.

"ME HAN PUESTO TODAS LAS CAMISETAS"#FOXSportsPeru | Víctor Hugo Carrillo se refirió a las declaraciones del presidente de Sporting Cristal asegurando que el árbitro de la segunda final es hincha de Alianza Lima y le restó importancia. pic.twitter.com/U1IinxuC6I

— FOX Sports Radio Perú (@FS_RadioPeru) 14 de diciembre de 2018

Video Recomendado