Comando Sur insultó a Patricio Álvarez y este respondió tocándose el escudo [VIDEO]

Diego Zanatta
13 12 2018 | 02:10h

En la previa del Alianza vs Cristal por la primera final del Descentralizado 2018, los hinchas íntimos insultaron al portero celeste.

Se acerba al ahora del Alianza Lima vs Sporting Cristal por la primera final del Torneo Descentralizado 2018, en Matute, y los arqueros del cuadro celeste salieron al campo de juego para calentar. 

Patricio Álvarez, Carlos Grados y Renato Solís fueron al arco ubicado en el Comando Sur y fueron recibidos con insultos por parte de la hinchada blanquiazul. 

PUEDES VER Maestri y Uribe tuvieron acalorada discusión por derrota de Alianza [VIDEO]

Esto no gustó para nada al arquero titular de Sporting Cristal, quien se acercó al portico tocándose el escudo del cuadro rimenses en repetidas oportunidades, lo que generó que los seguidores de Alianza Lima levantaran la voz para continuar con las groserías. 

Posteriormente Patricio Álvarez se terminó de amarrar sus chimpunes para ponerse a las órdenes del preparador de arqueros y entrar en calor para los primeros 90 minutos del Descentralizado 2018.

PUEDES VER Alianza vs Cristal: despiadados memes aparece tras derrota íntima [FOTOS]

Sporting Cristal terminó goleando 4-1 a Alianza Lima y sacó ventaja en la lucha por el título. Los tantos de los celestes fueron obra de Marcos López, Renzo Revoredo, Gabriel Costa y Fernando Pacheco. 

 

Video Recomendado