Precios de entradas para la despedida de “Cachete” se reducen en 50% [VIDEO]

Luciana Cuentas
12 Dec. 2018 | 07:30h

Por Rivaldo. El campeón mundial con Brasil no llegará para “La Fiesta de Cachete”. Su ausencia ha obligado a la organización a reducir el costo de entradas ya que era uno de los más esperados. Espectáculo se realizará este sábado 15 de diciembre.

A pocos días de realizarse el partido de homenaje para el ídolo de FBC Melgar, Ysrael ‘Cachete’ Zúñiga, anunció que no se podrá contar con la presencia de Vítor Borba Ferreira Gomes, más conocido como Rivaldo. La ausencia del crack del fútbol brasileño de los años 2000, por temas laborales, ha generado que los precios de las entradas se reduzcan en 50%.

Rivaldo era uno de los más esperados, por lo que la organización decidió anunciar la rebaja y también comunicar que, aquellos que ya compraron sus entradas, podrán exigir la devolución del monto restante o en todo caso adquirir una entrada más.

PUEDES VER: Delantero Jhonny Vidales y golero Raúl Fernández a poco de fichar por Melgar

Los precios quedan así: Sur y Norte (S/.15), Oriente Baja (S/.45), Oriente Alta (S/.35), Occidente Baja (S/.70), Occidente Alta (S/.60) y Butaca (S/.100).

El espectáculo tendrá invitados de la escena futbolera que dejaron huella en el balompié nacional. Entre los destacados deportistas figuran el ex director técnico del Melgar Juan Reynoso, Guillermo “Chemo” del Solar, José "El Puma" Carranza, Ernesto "Palito" Vera, Juan Carlos La Rosa, Pablo Zegarra, Piero Alva, José Carranza, Oscar Ibáñez, Percy Olivares, Edgar Villamarín, Juan Pajuelo, Ernesto Vera, Fredy Suarez, Larry Yáñez, Gerardo Garate, Roberto Martínez, entre otros.

También participarán actuales jugadores de la selección peruana como Miguel Trauco y de Melgar como Diego Penny, Christofer Gonzáles y Joel Sánchez. Y el exfutbolista marroquí Mustapha Hadj, que ha pertenecido a equipos de las principales ligas del mundo.

Precios Cachete