Barristas de Boca asesinaron a hincha de River tras la final de la Libertadores [FOTO]

Jonathan Ruiz
11 12 2018 | 22:22h

La final de la Copa Libertadores 2018 donde River Plate se alzó como máximo campeón dejó una víctima producto de los barras bravas de argentina.

Los barrabrava del fútbol argentino vuelven a cobrar una nueva víctima, esta vez un hincha de River Plate fue asesinado por barristas de Boca Juniors. ¿La razón? El fanático del club ‘Millonario’ festejó el título obtenido por la Copa Libertadores 2018, y los contrarios lo golpearon y apuñalaron hasta quitarle la vida.

El último domingo River Plate logró su cuarta Copa Libertadores tras vencer a su rival de toda la vida, Boca Juniors por 3-1 en el Santiago Bernabéu. Exequiel Neris, de 21 años que celebró la obtención del título del cuadro dirigido por Marcelo Gallardo, fue atacado salvajemente por un grupo de hinchas 'xeneizes'.

PUEDES VER River Plate campeón de la Libertadores: mira los goles, jugadas y resumen [VIDEO]

El ataque se produjo en la región Misiones la noche del último domingo, Neris fue acuchillado y una de las apuñaladas atravesó una arteria que horas más tare causara su muerte. La policía llegó al lugar donde se cometió el crimen y encontró el cuchillo con el que fue atacado y la ropa con manchas de sangre.

El hincha de River Plate, aún con vida llegó a encontrarse con su madre, y ésta comentó por qué fue atacado su hijo. “Me atacaron por festejar el partido, por ser hincha de River”.

Una vez más el fútbol argentino se encuentra en el ojo de la tormenta por actos vandálicos, semanas atrás se vivió un panorama tenso luego del ataque de hinchas de River Plate al bus del plantel de Boca Juniors. Esto dejó varios jugadores ‘xeneizes’ heridos por los vidrios rotos producto de las pedradas.

Video recomendado