Barza le da una mano al Tottenham

Redaccionlr
h

Con Messi en el segundo tiempo, los catalanes igualaron 1-1 con los ‘Spurs’, que clasificaron a octavos.

Barcelona

Esta vez, Ousmane Dembélé sí llegó a tiempo –criticado por sus constantes tardanzas que se han convertido en un tema complicado en el club– pero su gol solo sirvió para emocionar por algunos momentos a los hinchas del Barcelona que finalmente se resignaron con un empate (1-1) ante el Tottenham, obligado a conseguir un buen resultado para clasificar a octavos de final.

El empate mete a los ‘Spurs’ en la siguiente ronda, aunque sufriendo y escuchando lo que pasaba en el San Siro entre el Inter y PSV, que también empataron 1-1. Dembélé adelantó a los 7’ tras una gran jugada personal y Lucas (85’) igualó cerca del final por el Grupo B.

PUEDES VER Champions League 2018/19: programación, resultados y posiciones | Fecha 6

En tanto, el Liverpool venció 1-0 al Napoli y clasificó a octavos de final por mayor cantidad de goles anotados, con lo que los italianos terminaron en la Europa League. El tanto lo hizo Mohamed Salah, con un tiro que pasó entre las piernas del portero Ospina. Por su parte, PSG goleó 4-1 al Estrella Roja con tantos de Cavani, Neymar, Mbappé y Marquinhos para asegurar el liderato del Grupo C.

Por su parte, hoy Juventus con Cristiano Ronaldo visita (3 p.m.) al Young Boys por el Grupo H, mientras que el Manchester United enfrenta al Valencia en España. En tanto, en el Grupo G el Real Madrid recibe (12:55 p.m.) al CSKA de Moscú para asegurar el primer lugar. En el Grupo F, el Manchester City recibe al Hoffenheim