Mannucci se acerca a Primera

Redaccionlr
11 12 2018 | 16:00h

sufrido. Venció 2-1 a Santos FC y lidera cuadrangular de ascenso.

La frustración se puede convertir en satisfacción en pocos días. Carlos A. Mannucci se acerca a cumplir su sueño de volver a Primera División después de 24 años tras vencer 2-1 a Santos FC y lidera el cuadrangular de ascenso que da dos lugares para el torneo de la máxima división profesional en el 2019.

En el Estadio Miguel Grau del Callao se vivió una fiesta del fútbol con un doblete. Como plato de fondo, los trujillanos tuvieron que sufrir más de lo esperado para vencer al cuadro de Copa Perú. Después de un primer tiempo con pocas emociones, los goles llegaron en el complemento. A los 16 minutos, Ricardo Lagos aprovechó una mala salida del portero para adelantar a Mannucci, que luego tuvo varias chances de estirar la ventaja pero le faltó puntería.

Irvin Romero, a los 41 minutos, empató de penal para Santos FC -que ya jugaba con 10- y le puso suspenso al resultado. Pero a los 46 minutos, Marcelo Pappano con un remate cruzado puso el 2-1 final.

Por su parte, Cienciano empató 1-1 con Alianza Universidad. Matías Sen (34’) adelantó al ‘Papá’ pero Joyce Conde (77’) puso el empate cuando ya jugaban con 10.

Video recomendado