Real Madrid perdió 3-0 de local contra CSKA Moscú por la Champions League [RESUMEN Y GOLES]

Christian Silva
12 Dec. 2018 | 08:41h

Real Madrid no pudo cerrar la fase de grupos de la Champions League 2018/2019 con un triunfo en casa y perdió 3-0 contra CSKA Moscú. Chalov, Schénnikov y Sigurdsson marcaron para los rusos.

El Real Madrid cayó goleado por 3-0 a manos del CSKA Moscú en el Estadio Santiago Bernabeu por la fecha 6 del Grupo G de la UEFA Champions League 2018/2019. Sin embargo, el triunfo fue en vano para los rusos, quienes quedaron fuera de la Europa League.

El cuadro dirigido por Víktor Goncharenko que ya venció en casa a los blancos por 1-0, ganó a domicilio marcando tres tantos en apenas cinco disparos a puerta. Se adelantó con goles de Fiodor Chálov, Guergui Schénnikov en la primera parte y culminó con un tercer gol del delantero izquierdo Arnor Sigurdsson a poco del final.

PUEDES VER Real Madrid vs CSKA Moscú EN VIVO: Chalov puso el primero y silenció el Bernabéu [VIDEO]

La victoria en el Bernabéu, sin embargo, no sirvió al CSKA para jugar la Europa League, ya que el Viktoria Plzen venció al Roma por 2-1 y, ante el empate a puntos, dejó fuera de la competición a los rusos.

El Real Madrid, que agotó sus tres cambios en el segundo tiempo, y destacaron dos disparos de Vinicius jr. e Isco al comienzo, pero el equipo no logró hacer más ocasiones en la portería del contrario. Gareth Bale salió lesionado se fue lesionado por un golpe fuerte en el tobillo y preocupa para el Mundial de Clubes. 

Revive el minuto a minuto del Real Madrid vs CSKA Moscú por la Champions League

Alineaciones confirmadas del Real Madrid vs CSKA Moscú

Real Madrid: Courtois; Vallejo, Javi Sánchez, Odriozola, Marcelo; Valverde, M. Llorente, Isco, Asensio; Vinicius Juniors y Benzema.

CSKA Moscú: Akinfeev; Fernandes, Magnusson, Becao, Nabakin, Shchennikov; Bistrovic, Oblyakov, Vlasic; Sigurdsson y Chalov.


Previa del Real Madrid vs CSKA Moscú

El equipo de Santiago Solari busca cerrar la fase de grupos con una victoria frente al club ruso que espera lograr una hazaña para clasificar a la Europa League.

Real Madrid vs CSKA Moscú: oportunidades y minutos para los suplentes merengues

Este será el penúltimo encuentro del Real Madrid antes de ir a Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos, para encarar el Mundial de Clubes. El entrenador argentino no hará uso de su habitual oncena titular, dado que tienen el primer lugar casi asegurados: 12 puntos, a tres de distancia de AS Roma, pero con una diferencia de goles de seis.

Por ello, el entrenador argentino usaría a jugadores que han tenido menos minutos en toda la temporada. Arrancarían en el partido Isco Alarcón y Marco Asensio, usados como piezas de recambio en los últimos partidos; Marcelo y Toni Kroos regresarían de sus lesiones; mientras que Keylor Navas tendría otra oportunidad para atajar después de estar en el banquillo en reiteradas ocasiones por la presencia de Thibaut Courtois.

PUEDES VER Ver fútbol EN VIVO ONLINE GRATIS | Champions League 2018/19

Real Madrid vs CSKA Moscú: Hazaña rusa en España 

CSKA Moscú no es un rival sencillo. Los rusos son el único equipo que le ha ganado a Real Madrid en la presente edición de la Champions League, por 1-0 de local. Ahora buscará la hazaña de obtener la victoria de visita.

Los dirigidos por Viktor Goncharenko son últimos en el grupo con 4 puntos, logrados en las dos primeras fechas. Solo tienen opciones para avanzar a la Europa League, por lo que dependen de ganar y del resultado de Viktoria Plzen vs Roma.

Para poder disfrutar de todos los partidos de la Champions League, en Perú puedes contratar en servicio de Movistar o DirecTV y seguir a los mejores equipo y jugadores del mundo. Asimismo, para ver fútbol EN VIVO solo tienes que entrar ONLINE en LaRepublica.pe.

¿Cuáles son los horarios del Real Madrid vs CSKA Moscú?

México 11:55 a.m.
Perú 12:55 p.m.
Ecuador 12:55 p.m.
Colombia 12:55 p.m.
Bolivia 2:55 p.m.
Argentina 2:55 p.m.
Chile 2:55 p.m.
Uruguay 2:55 p.m.
Paraguay 2:55 p.m.
España 6:55 p.m.

Real Madrid vs CSKA Moscú EN VIVO  | Canales

Fox Sports
Relato: Mariano Closs
Comentarios: Diego Latorre

Posibles alineaciones del Real Madrid vs CSKA Moscú EN VIVO

Real Madrid: Keylor Navas; Odriozola, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Marcos Llorente, Ceballos, Isco; Bale, Marco Asensio, Benzema.

CSKA Moscú: Akinféev; Mario Fernandes, Bekao, Magnusson, Nababkin, Schénnikov; Bijol, Bystrovich; Obliákov, Vlasic, Chalov.

Internet: ¿dónde seguir EN VIVO y EN DIRECTO ONLINE el Real Madrid vs CSKA Moscú?

Si quieres seguir en Internet el Real Madrid vs CSKA MoscúLaRepublica.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.