'Canchita' Gonzales quiere seguir jugando en Melgar

Sofia Velasquez
2018 M12 12 | 08:50 h

No quiere partir. “Canchita” Gonzáles señaló que su prioridad es seguir en Melgar, pero todo dependerá de negociación entre rojinegros y Colo Colo.Lo cierto es que sus bonos subieron a raíz de su gran campaña del Clausura y su convocatoria a la selección nacional.

No quiere partir de Arequipa. Christofer “Canchita” Gonzales manifestó su deseo de seguir al pie del Misti para defender la casaquilla de Melgar la próxima temporada. Sin embargo, él tendrá poco margen de decisión, pues su carta pase pertenece al club chileno Colo Colo. Las negociaciones entre los directivos del Cacique y del Dominó serán determinantes.   

“No solo depende de mí, también del club al que pertenezco (Colo Colo), porque si dependiera de mí, claramente está que me quedaría acá; es una linda ciudad, me gusta el club, es muy ordenado”, expresó el volante, que llegó a Melgar en el Clausura y fue uno de sus más altos elementos.

PUEDES VER: Delantero Jhonny Vidales y golero Raúl Fernández a poco de fichar por Melgar

Esta semana será decisiva. Lo cierto es que los bonos de Christofer Gonzales subieron a raíz de su gran campaña del Clausura y su convocatoria a la selección nacional. Colo Colo pondrá un precio, la incógnita es si Melgar podrá cubrir la tasación. Lo único cierto es que la continuidad de “Canchita” es una de las prioridades en la tienda rojinegra. 

El colombiano Hernán Torres dejó de ser entrenador de FBC Melgar. Su salida del equipo rojinegro se oficializó mediante un escueto comunicado oficial, que señaló que el fin del vínculo fue por mutuo acuerdo. Torres se va con todo su comando técnico.

Torres llegó en mayo, a inicios del Apertura. Logró el título del Clausura, pero fue eliminado en la semifinal por el título nacional ante Alianza Lima. Torres no tuvo tiempo para dirigirse por última vez a la afición arequipeña. Después del encuentro ante Alianza Lima, quien declaró ante los medios fue su asistente Carlos Salazar.

El volante Christofer Gonzales se mostró sorprendido por la salida de Torres. Espera que el próximo técnico esté a la altura de los retos.