Luis Abram salió expulsado en la Superliga Argentina tras infantil codazo [VIDEO]

Samyr Balta
10 12 2018 | 08:39h

El zaguero nacional fue expulsado en el partido de Vélez Sarsfield frente a Patronato por una agresión a un rival en la Superliga Argentina.
 

El defensor peruano, Luis Abram, que milita en el Vélez Sarsfield de Argentina, terminó siendo expulsado en el partido contra Patronato por la fecha 15 del torneo 'gaucho' tras agredir a un rival de manera infantil.

Transcurría el minuto 39 de la primera mitad, cuando el portero de Patronato estaba presto para ejecutar un saque desde su portería y el central nacional, que se encontraba marcando al ariete local, Facundo Barceló, terminó metiéndole un codazo que logró observar el juez de línea del encuentro.

PUEDES VER Ver fútbol EN VIVO ONLINE GRATIS | Las mejores ligas del mundo

En la jugada, el colegiado del cotejo se encontraba de espaldas y fue avisado por medio de su terna arbitral sobre la agresión del futbolista peruano sobre su rival.

El juez de línea le avisó a Baliño, árbitro del partido, lo que sucedió y éste no dudó en sacarle la tarjeta roja a Luis Abram

PUEDES VER Champions League 2018/19: programación, resultados y posiciones | Fecha 6

Ante la dura decisión del árbitro, el exSporting Cristal quedó desencajado y le fue a reclamar al delantero de Patronato por exagerar dicha infracción.

Por otra parte, Vélez Sarsfield se ubica sexto de la Superliga Argentina con 24 unidades, a uno de la zona de repechaje de la próxima edición de Copa Libertadores y a 4 de la fase de grupos. Mientras que, Patronato se mantiene colero con 9 puntos en la tabla de posiciones.

 

Video recomendado