River Plate vs Boca Juniors: Radamel Falcao celebró la victoria del 'Millonario' como el más grande hincha [VIDEO]

Juan Valzania
09 Dic 2018 | 12:23 h

El exdelantero de River Plate, Radamel Falcao Garcia, celebró la victoria del 'Millonario' con un video en sus redes sociales.

La casa nunca se olvida. El goleador colombiano Radamel Falcao no se perdió la esperada final entre River Plate vs Boca Juniors y tras el 3 a 1 en el Santiago Bernabéu, celebró la victoria de su equipo, el 'Millonario'.

Falcao llegó al club millonario en 2004 procedente de Lanceros Boyacá, y se quedó hasta el año 2009 cuando dio el salto al Porto. Durante su estancia, el colombiano jugó 111 partidos y anotó 45 goles.

PUEDES VER River campeón de américa tras vencer a Boca 3-1 en la final de la Libertadores [RESUMEN]

La victoria del 'tigre' fue mucho mayor, pues fue su compatriota Quintero quien marcó el golazo que le dio la Copa Libertadores a River. Además se animó a enviarle un mensaje: “Juan Fernando Quintero, todo lo que está bien en el fútbol. Papá, entraste a resolver”.

En el video, Falcao se suma a los cánticos que realizaron los jugadores de River durante la ceremonia de premiación, como el clásico "¡dale campeón!" y "el 'piti' Martinez, qué loco que está". 

 

Video Recomendado