Confirman filme "La Foquita: El 10 de la calle"

Juan Valzania
h

La vida de Jefferson Farfan. “Contaré una parte de mi historia para inspirar a quienes piensan que los sueños son inalcanzables”, dijo el futbolista. Martin Casapía la dirigirá. 

Proyecto en camino. Confirmado. La vida de Jefferson Farfán será llevada al cine y el anuncio fue confirmado por el director Martin Casapía y el propio futbolista a través de sus redes sociales.

“Con mucho entusiasmo les presento el afiche de la nueva película de Lfante Films distribuida por Diamond Films Perú titulada La Foquita : El 10 de la calle, la historia del futbolista peruano Jefferson Farfán”, anunció Casapía, quien tiene ya dos largometrajes: Maligno y A tu lado, esta última una comedia estrenada en el verano, que protagonizan Andrés Vílchez y Alessandra Fuller

PUEDES VER “La Foquita: El 10 de la calle”: Presentan primer póster de la película de Jefferson Farfán

El guion de "La Foquita: El 10 de la calle" será de Güido Simonetti y contará la historia del cotizado y mediático futbolista peruano. “Es la película que muchos esperaban, el deportista está muy emocionado que una productora se haya interesado en su historia para llevarla a la pantalla grande. El rodaje está programado para junio del 2019. Es un regalo para todo el Perú. Todos celebramos y nos sentimos orgullosos de ‘La Foquita’, una persona que ha demostrado el amor por nuestra selección y nuestro país”, agregó.

El anuncio, como era de esperarse, motivó que el futbolista también se pronuncie en sus redes sociales. “Les tengo una noticia que me pone muy contento. Junto a mis amigos de Lfante Films, vamos a entregarle el 2019, una película donde contaré una parte importante de mi historia, para inspirar a quienes piensan que los sueños son inalcanzables”, escribió en su cuenta de Instagram. De inmediato, sus  fans mostraron su expectativa ante el pronto estreno y le dejaron saber que le darían el apoyo en esta nueva aventura cinematográfica