El enérgico mensaje de Gabriel Costa para que Sporting Cristal campeone [VIDEO]

En un video publicado en Facebook, Gabriel Costa ‘calentó’ la final del Alianza Lima vs Sporting Cristal con un mensaje de empuje.

En un video publicado en Facebook, Gabriel Costa ‘calentó’ la final del Alianza Lima vs Sporting Cristal con un mensaje de empuje.

El Alianza Lima vs Sporting Cristal, por la final del Torneo Descentralizado 2018, está muy cerca y los ánimos de los jugadores e hinchas son desbordantes. Previo a ese partido, un sector de la hinchada celeste recordó en Facebook un video en el que Gabriel Costa da un mensaje muy motivacional.

Hace unos meses, el delantero uruguayo nacionalizado peruano, cuando recién salía de una dura lesión, fue filmado en pleno entrenamiento dando unas palabras de empuje a todos los que forman parte de la familia de Sporting Cristal.

“Con esto [cabeza], logramos cualquiera cosa. Con esto, logramos éxito, objetivos. Ya lo tenemos claro. Vamos a salir campeón. Lo digo ahora. Vamos a salir campeón. Y nos vamos a abrazar todos. Siempre con el corazón”, expresó enérgicamente Gabriel Costa, tal como se ve en el video que se ha vuelto viral en Facebook..

“Es justamente en estas instancias que las palabras del ‘Gabi’ Costa nos acelera el corazón. Todos tenemos la obligación de estar en el Nacional este 16. Desde cualquier tribuna una misma voz”, se lee en la descripción de la 'Gvardia Xtrema', cuenta de Facebook que subió el clip.

Como se sabe, Gabriel Costa defendió los colores de Alianza Lima en los 2014 y 2015. Pese a ello, el atacante de 28 años se ganó el cariño de los hinchas de Sporting Cristal por su gran entrega dentro del campo.

DATO: La primera final del Torneo Descentralizado 2018 se jugará este miércoles 12 de diciembre, mientras que la vuelta será el domingo 16.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO