'Chorri' Palacios: "Alianza está en la final por un error arbitral"

Pedro Ramos
8 12 2018 | 06:45h

El ídolo de Sporting Cristal criticó la clasificación de Alianza Lima a la final del Torneo Descentralizado 2018 luego de que venciera a Melgar por penales. 

La polémica sobre el gol anulado a Christofer Gonzáles continúa. Ahora fue Roberto 'Chorrillano' Palacios, ídolo de Sporting Cristal, quien cuestionó este fallo arbitral porque a su parecer eso influyó a favor de Alianza Lima para llegar a la final del Torneo Descentralizado 2018. 

"Si hubiera estado bien ubicado el juez de línea y el árbitro pues no hubiera anulado ese golazo de ‘Canchita’ y la cosa hubiera sido distinta. Prácticamente se pondrían 3-1 y el encuentro hubiera estado definido por Melgar que hubiera sido el digno equipo que jugaba la final", manifestó a El Bocón.

PUEDES VER El golazo no convalidado a Christofer Gonzáles en el Alianza Lima vs Melgar [VIDEO]

Para Roberto Palacios, Alianza Lima solo puso corazón, pero Melgar fue ampliamente superior en los dos partidos. El 'Chorri’ consideró que el equipo de Pablo Bengoechea hizo lo necesario para definir su suerte en los penales.

“Melgar fue superior totalmente los 180 minutos, Melgar fue el que propuso, el que jugó y Alianza le puso corazón y entrega y logran ese pase tan ansiado (…) por un error arbitral logran meterse en la final, pero bueno, así son las cosas, ahora se viene un partido lindo", finalizó.

Alianza Lima vs Sporting Cristal juegan el próximo domingo 16 de diciembre el partido de ida de la final por el título del Torneo Descentralizado 2018. 

Video recomendado