Melgar: Bernardo Cuesta jugó lesionado en el partido ante Alianza Lima

Sofia Velasquez
7 12 2018 | 20:00h

Bernardo Cuesta jugó hasta que ya no pudo más, jugó con un dolor extremo en la rodilla. El delantero del Melgar de Arequipa manifestó que el equipo lamentó la forma en cómo cayeron ante Alianza Lima en las semifinales del Torneo Descentralizado.  

La derrota de Melgar ante Alianza Lima aún sigue dejando molestia entre los jugadores. El argentino Bernardo Cuesta reveló que jugó el partido con un dolor extremo en la rodilla hasta que no soportó más y tuvo que ser cambiado.

El delantero Melgar tuvo fuertes declaraciones luego de la eliminación ante Alianza Lima. “Nos metieron la mano al bolsillo a mí y a mis compañeros. Estamos destruidos porque nos robaron una final y eso no se hace”, refirió el jugador.

PUEDES VER: Melgar: ¿Hernán Torres seguirá el proceso?

Cuesta, Etchemaite y Narváez son los tres extranjeros que tienen contrato con Melgar por todo el 2019. Los que dejarían el club para la próxima temporada por bajo rendimiento son el argentino Emanuel Biancucchi y el uruguayo Pablo Míguez.

Durante el partido entre Alianza Lima y Melgar el árbitro anuló un gol legítimo a Christofer Gonzáles que pudo significar el 3-1 durante el partido; sin embargo, los 'íntimos' igualaron el marcador 2-2 y en los penales superaron a los arequipeños.

Video Recomendado