Piloto de avión fue aplaudido por gente de Alianza Lima al dar emotivo mensaje

En Twitter se viene viralizando un video en el que un piloto de avión fue ovacionado por los hinchas de Alianza Lima cuando llegaron a Arequipa.

En Twitter se viene viralizando un video en el que un piloto de avión fue ovacionado por los hinchas de Alianza Lima cuando llegaron a Arequipa.

Alianza Lima y Melgar jugarán este jueves el partido de vuelta de la semifinal del Torneo Descentralizado 2018. La expectativa por este encuentro es tan grande que un piloto de avión se contagió del fanatismo futbolero y dejó un mensaje que se ha dicho viral en Twitter.

Este jueves por la mañana, el plantel de Alianza Lima fue recibido en tierras arequipeñas en medio de apoyo y cánticos por parte de la hinchada blanquiazul; sin embargo, dicha euforia colectiva también fue vista dentro del avión que los trasladó.

Como se puede escuchar en el clip subido a Twitter, el capitán del vuelo chárter de la Fuerza Aérea del Perú sorprendió a los incondicionales ‘íntimos’ con un mensaje que levantó los ánimos de los viajeros.

"Les deseamos éxitos en este partido que van a disputar hoy en la ciudad de Arequipa. ¡Arriba Alianza, carajo!", expresó con mucha emoción el piloto de la aerolínea que se dirigía a la 'Ciudad Blanca', donde se definirá al segundo finalista del Torneo Descentralizado 2018.

Alianza Lima llegó totalmente motivado y confiado en sacar un buen resultado. Como se recuerda, los dirigidos por Pablo Bengoechea pudieron evitar que Melgar se vaya de Matute con una victoria al igualar, de manera impensada, un 3-0.

"No sé quién llega más fortalecido al partido de vuelta porque comienza 0-0 nuevamente. Estamos confiados en que vamos a llegar bien, pero también habríamos sentido lo mismo si perdíamos 3-2. Le tengo muchísima fe a este grupo, estoy convencido de que vamos a llegar a la final”, manifestó Pablo Bengoechea en conferencia de prensa.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO