Técnico de Rayo Vallecano sobre Advíncula: "Nos tiene contento su rendimiento"

Pedro Ramos
5 12 2018 | 07:42h

Luis Advíncula jugó todo el partido en la eliminación del Rayo Vallecano ante Alavés en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El peruano fue ubicado como extremo por primera vez en la temporada.  

Luis Advíncula jugó nuevamente con Rayo Vallecano en el encuentro por dieciseisavos de final de la Copa del Rey contra el Leganés. El peruano jugó todo el partido en el estadio Campo de Fútbol de Vallecas, pero el equipo quedó eliminado tras perder 1-0.

Michel, técnico del Rayo, comentó sobre la labor que desempeña el peruano en su equipo y lo defendió de las críticas que ha recibido.

PUEDES VER ¡Lo echaron con el VAR! Advíncula fue expulsado tras revisión de la jugada [VIDEO]

"Era una posición distinta, Luis Advíncula ha metido buenos centros, no está perdido. Estoy contento con el rendimiento, es un jugador con recorrido, se va encontrando bien. Estoy contento con su rendimiento", indicó el entrenador de Rayo Vallecano.

Advíncula se perdió el choque contra Eibar en la fecha pasada de la Liga Santander. El marcador del Rayo Vallecano vio la roja frente a Valencia. Se espera que el peruano regrese en el siguiente juego del torneo contra Betis.

Rayo Vallecano, ya eliminado de la Copa del Rey, ahora debe luchar por salvar la categoría en la Liga Santander, donde marcha penúltimo con apenas 9 puntos. 

Video Recomendado