Seattle Sounders quiere reforzarse con otro mundialista peruano

Jonathan Ruiz
2018 M12 5 | 11:34 h

Si se concreta su pase, sería el octavo jugador nacional que milite en la MLS.

Con el fin de tener mayor continuidad para seguir como titular en la selección peruana, Miguel Trauco estaría dispuesto a cambiar de club. El lateral izquierdo ha tenido un bajón en los últimos meses al no ser tomado en cuenta en el Flamengo. Ahora desde la MLS, el Seattle Sounders lo tiene en su radar y podría acompañar a Raúl Ruidíaz.

Según el periodista Niko Moreno que sigue todos los pormenores de la MLS, Miguel Trauco “es considerado un objetivo de Seattle Sounders FC”. Sin embargo, recalcó que el precio del peruano es un poco alto, pero su habilidad con el balón y buena entrega de pases es un plus que puede ayudar a concretar su traspaso.

PUEDES VER La ‘U’ es el tercer club de Sudamérica que ingresará más dinero por Rusia 2018

Si todo llega a buen puerto se podría convertir en el compañero de Raúl Ruidíaz, con quien también comparte momentos en la selección peruana dirigida por Ricardo Gareca. Incluso ambos jugadores ya coincidieron en Universitario de Deportes ,en el 2015-2016.

De esta manera el aún jugador del Flamengo sería el octavo peruano que milite en la MLS en la actual temporada. Miguel Trauco se sumaría a Alexander Callens, Yoshimar Yotún, Raúl Ruidíaz, Carlos Ascues, Andy Polo y Yordy Reyna.