Molinos El Pirata hace pedido formal a Disney para usar imagen de Jack Sparrow

Diego Zanatta
4 12 2018 | 05:54h

Ante la solicitud de sus hinchas, Molinos El Pirata, flamante campeón de la Copa Perú 2018, pidió usar la imagen de Jack Sparrow a la compañía de entretenimiento. 

Molinos El Pirata no solamente logró el objetivo de ganar la Copa Perú 2018 y conseguir un cupo a la Primera División del fútbol peruano, sino que también se ganó el cariño de los hinchas por su peculiar escudo que muestran en la camiseta. 

El cuadro de Lambayeque utiliza la imagen de Jack Sparrow y quiere hacerlo en el Torneo Descentralizado, por ello, han solicitado formalmente a la empresa de entretenimiento The Walt Disney Company el permiso necesario. 

PUEDES VER Juan Carlos Bazalar recibió conmovedor mensaje de su hijo tras ascender con El Pirata

"La imagen de este pirata ha sido parte de nuestra campaña y generó un feeling con nuestros hinchas. Esperemos tener una respuesta positiva muy pronto. Creemos que no debería existir problemas, pues el rubro de ellos no es fútbol", contó el presidente de Molinos El Pirata Manuel Aguinaga al diario Depor

El cuadro norteño, antes de dar este importante paso, se asesoró en derechos de propiedad intelectual y advirtió que luchará hasta el final para seguir teniendo al famoso pirata en su primera campaña en la máxima categoría del balompié nacional. 

PUEDES VER El cuadrangular que definirá a los dos últimos cupos a Primera División

Molinos El Pirata campeonó en el cuadrangular final de la Copa Perú 2018 tras golear 6-0 a UDA en el Estadio Nacional. Su entrenador es el ex futbolista Juan Carlos Bazalar. 

Cabe recordar que Jack Sparrow es el personaje principal de la película "Piratas en el Caribe" y protagonizado por el actor Johnny Depp. 

foto

Video recomendado