Rayo Vallecano eliminado de la Copa de Rey: cayó de local 1-0 ante Leganés

Samyr Balta
3 M12 2018 | 12:23h

Rayo Vallecano quedó fuera del torneo tras perder 1-0 ante Leganés en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey  Luis Advíncula jugó los 90 minutos.

Rayo Vallecano  perdió en casa 1-0 ante Leganés en el encuentro de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El resultado dejó fuera del torneo al equipo del peruano Luis Advíncula por un global de 3-2. 

El único gol del encuentro llegó a los 16' luego de un autogol de Emiliano Velázquez. En el encuentro de ida ambos equipos habían empatado 2-2, pero el cuadro de Vallecas no aprovechó esa ventaja. 

PUEDES VER River vs Boca: fecha, horario y canal de la Superfinal en el Santiago Bernabéu

Rayo Vallecano tuvo la gran opción de igualar el partido por medio de un penal; sin embargo, el remate del portugués Bebé fue bien controlado por el arquero de Leganés, Andriy Lunin. Luis Advíncula no jugó de lateral en esta ocasión, sino de extremo por derecha durante los 90 minutos. 

Leganés ahora esperará el sorteo para los octavos de final, mientras que a Rayo Vallecano solo le queda luchar para no descender en esta temporada. 

 

 

Rayo Vallecano vs Leganés: revive el minuto a minuto 

 

Alineaciones confirmadas

 

 

 

 


Rayo Vallecano vs Leganés: a definir la serie

Rayo Vallecano, club donde milita Luis Advíncula, enfrenta a su similar del Leganés en 'Vallecas' en el partido de vuelta de los 16avos de final del torneo doméstico ibérico. En el cotejo de ida, el resultado terminó en un empate a 2-2. Ante este resultado, el cuadro de la 'franja' parte con la ligera ventaja del valor doble de los goles marcados de visita.

 

 

El plantel de 'Vallecas' llega con la moral alta después de conseguir su primera victoria de local por la Liga Santander, luego de imponerse el pasado viernes al Eibar (1-0). Este triunfo fue la segunda de la temporada y la segunda vez con la portería a cero.

Destacar que, de repetir esa imbatibilidad ante su similar del Leganés; el Rayo Vallecano lograría el pase de ronda a los octavos de final de la Copa del Rey.

 

La lista definitiva del director técnico, Míchel, no se conocerá hasta horas previas del encuentro. Eso sí, la única baja segura es la de Gorka Elustondo, lesionado de gravedad en el choque ante el Eibar, que se perderá lo que resta de la temporada.

Rayo Vallecano vs Leganés solo se han visto las caras en una ocasión en el torneo hispano. Fue en el año 97 en la primera ronda, donde logró acceder a la siguiente etapa. Asimismo, el Leganés nunca ha ganado en 'Vallecas', y no juega en el feudo de la 'franja' desde hace más de 10 años en competición oficial.

PUEDES VER Ver fútbol EN VIVO ONLINE GRATIS de las mejores ligas del mundo

Para poder disfrutar de todos los partidos de la Copa del Rey, en Perú puedes contratar en servicio de Movistar o DirecTV y seguir a los mejores equipo y jugadores del mundo. Asimismo, para ver fútbol EN VIVO solo tienes que entrar ONLINE en LaRepublica.pe.

Rayo Vallecano vs Leganés EN VIVO ONLINE | Horarios alrededor del mundo

México / 1:30 p.m.
Perú / 2:30 p.m.
Ecuador / 2:30 p.m.
Colombia / 2:30 p.m.
Bolivia / 3:30 p.m.
Argentina / 4:30 p.m.
Chile / 4:30 p.m.
Uruguay / 4:30 p.m.
Paraguay / 4:30 p.m.
España / 8:30 p.m.

Canal para ver el Rayo Vallecano vs Leganés EN VIVO ONLINE por Copa del Rey 

DirecTV Sports

Alineaciones probables del Rayo Vallecano vs Leganés por Copa del Rey

Rayo Vallecano: S. Dimitrievski, Jordi Amat, Alejandro Gálvez, Luis Advíncula, G. Imbula, Álex Moreno, Álvaro García, Santi Comesaña, Óscar Trejo, Raúl de Tomás, Adri Embarba.

Leganés: Pichu Cuéllar, D. Siovas, A. Nyom, K. Omeruo, J. Silva, Rodri Tarín, Rubén Pérez, Mikel Vesga, Óscar Rodríguez, G. Carrillo, Y. En-Nesyri.

Internet: ¿dónde seguir EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE el Rayo Vallecano vs Leganés?

Si quieres seguir en Internet el Rayo Vallecano vs LeganésLaRepublica.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.