Deportes

Dorados vs San Luis: Maradona intenta agredir aficionados tras perder la Liga de Ascenso [VIDEO]

La Republica
Julio Estrada

El director técnico de Dorados de Sinaloa no soportó los insultos de un grupo de aficionados de San Luis e intentó golpearlos.

Perdió los papeles. Fiel a su estilo, Diego Armando Maradona protagonizó otro polémico incidente en el fútbol mexicano. Esta vez fue contra un grupo de aficionados que lo insultaron luego del encuentro entre Dorados vs San Luis.

El equipo dirigido por el 'Pelusa' no pudo sostener una ventaja de (3-1) en el marcador global, finalmente y tras una gran reacción del Atlético San Luis, el marcador quedó 3-4 a favor del cuadro de Potosí.

PUEDES VER San Luis vence a Dorados de Diego Maradona 4-2 y se queda con la Liga de Ascenso MX [RESUMEN GOLES]

Un decepcionado Maradona, quien estuvo en la tribuna pues en el partido de ida fue expulsado, se retiraba del recinto cuando fue encarado por un grupo de hinchas rivales quienes no tardaron en gritarle improperios.

Lejos de retirarse rápidamente a unirse a su plantel, que acaba de perder una final, el '10' se enfrascó en una gresca con este grupo de aficionados teniendo que ser contenido por sus acompañantes que lograron sacar de ese sitio al astro argentino.

Sin embargo, el hecho quedó registrado en video y está siendo compartido en Youtube. En las imágenes se ve a Maradona intentando golpear a los hinchas que lo insultaban y en otro video se puede oir claramente al director técnico responder a las agresiones con insultos de grueso calibre.

PUEDES VER Dorados vs San Luis EN VIVO: Leandro Torres anota el 4-2 y pone a San Luis cerca de la Liga MX [VIDEO]

Maradona llegó a Dorados de Sinaloa con gran atención de los medios d comunicación y consiguió llevar a un equipo que peleaba los puestos de descenso, a la final del Apertura de la Liga de Ascenso MX. Finalmente, tendrán que conformarse con el subcampeonato y prepararse mejor para lo que se viene.