Molinos El Pirata goleó 6-0 a UDA y es el nuevo inquilino de la Primera División

Jose Vertiz
1 12 2018 | 23:53h

Molinos El Pirata se consagró como el mejor equipo de la Copa Perú 2018 y concretó el ansiado ascenso a la Primera División del fútbol peruano.

La Copa Perú 2018 llegó a su fin este domingo, dando como campeón al Molinos El Pirata. El equipo de Lambayeque goleó 6-0 a Unión Deportivo Ascensión (UDA) en el estadio Nacional de Lima y se convirtió en el nuevo inquilino de la Primera División del fútbol peruano.

Los goles que permitieron el ansiado ascenso de El Pirata fueron gracias a Yoffré Vásquez (5'), Álex Valera (41' y 45'), Jossimar Serrato (71'), Erick Perleche (78' y 80'). En redes sociales han celebrado este importante logro, ya que este equipo se hizo popular por tener como símbolo a Jack Sparrow en su escudo.

PUEDES VER Alianza Universidad aplastó 5-2 al Santos por la 'Finalísima' de la Copa Perú [RESUMEN]

Molinos El Pirata no defraudó a sus hinchas y el próximo intentará conseguir cosas más importantes en la máximo categoría del fútbol peruano. Como se sabe, los equipos que llegan de la Copa Perú tienen son los que más les cuesta mantenerse.

No obstante, el elenco norteño tiene decidido reflejar su sangre de piratas para darle batalla a los clubes más poderosos del Torneo Descentralizado.

Copa Perú 2018: celebración de Molinos El Pirata tras vencer 6-0 a UDA



Partido completo de Molinos El Pirata vs UDA por la Copa Perú 2018

Alineaciones confirmadas del Molinos El Pirata vs UDA EN VIVO ONLINE por la Copa Perú 2018

Molinos El Pirata:

UDA:


Previa del Molinos El Pirata vs UDA

Molinos El Pirata tuvo un sorpresivo arranque en la Finalísima tras golear por 4-0 a Santos FC con goles de Alex Varela (2), Alejandro Ramírez y Darwin Suárez, mientras que en la segunda fecha perdió 2-1 con Alianza Universidad. Para este duelo, el equipo de Lambayeque contará con la vuelta de Alex Varela, quien cumplió su fecha se suspensión, tras irse expulsado en el debut.

Por su parte, UDA de Huancavelica ganó 1-0 a Alianza Universidad con tanto de Dennis Cisneros, pero complicó sus opciones de afianzarse tras perder 3-1 en la segunda fecha. El equipo de Jaime Carrión buscará el sueño de acercarse a la Primera División.

Horarios para ver el Molinos El Pirata vs. UDA EN VIVO ONLINE por la Finalísima de la Copa Perú

México / 3:00 p.m.
Perú / 2:00 p.m.
Ecuador / 3:00 p.m.
Colombia / 2:00 p.m.
Bolivia / 3:00 p.m.
Argentina / 4:00 p.m.
Chile / 4:00 p.m.
Uruguay / 4:00 p.m.
Paraguay / 4:00 p.m.

Canal para ver Molinos El Pirata vs. UDA EN VIVO ONLINE por la la Finalísima de la Copa Perú

Líbero
Best Cable

Molinos El Pirata vs. UDA EN VIVO ONLINE por la Finalísima de la Copa Perú: Probables alineaciones

Molinos El Pirata; Vallejo A. Vallejo M, Montenegro, Flores, Quevedo, Mendoza, Suárez, Sandoval, Valera, Esparza y Ramírez.  

DT: Juan Carlos Bazalar

UDA: Gutarra; Cisneros, Riveros, Villa, Paitán; Taipe, Castro, Martínez, Méndez; Escuza y Díaz.

DT: Jaime Carrión.

Internet: ¿Dónde seguir EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE el Molinos El Pirata vs. UDA?

Si quieres seguir en Internet el Molinos El Pirata vs. UDALaRepublica.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

Video recomendado