Comando Sur muestra su apoyo a Alianza Lima con emocionante video [VIDEO]

Renzo Caparachin

renzo.caparachin.glr@gmail.com

01 Dic 2018 | 13:06 h

A pocas horas del encuentro decisivo frente a Melgar, la popular barra victoriana muestra su apoyo a Alianza Lima con un emocionante video

Como sabemos, Alianza Lima es de los equipos nacionales que cuenta con una de las hinchadas más numerosas, populares y comprometidas con el club: el Comando Sur. Por eso, a puertas del decisivo encuentro que el cuadro intimo definirá con Melgar, la barra publicó un video para motivar a los jugadores a sacar un resultado positivo que los coloque a un paso de la gran final del torneo peruano.

Hace unos días, la hinchada victoriana no dudó en idear un plan que sirva para que el equipo liderado por Pablo Bengoechea obtenga un resultado favorable que los acerque a cargar la máxima copa de fútbol del país, por lo que publicó en su cuenta oficial de Facebook un video en el que se resalta la grandeza del club y lo importante que es el compromiso de los jugadores para el partido venidero.

PUEDES VER: Alianza Lima vs Melgar: el inesperado once de Bengoechea para la semifinal [FOTOS]

En las imágenes difundidas por la página del Comando Sur, aparecen algunos de los jugadores aliancistas más representativos mencionando: "Nuestro momento ha llegado. Somos el mejor equipo del Perú, por su historia, por su gente, por sus colores Una historia llena de perseverancia, sacrificios y gloria. Todos juntos por un mismo objetivo. Somos uno dentro y fuera de la cancha. Juntos hasta el final. ¡Arriba Alianza!".

El cuadro blanquiazul enfrentará de local mañana a las 4:00 p.m. a los arequipeños. En este encuentro, Bengoechea mandará desde el inicio a Luis 'Cachito' Ramírez; quien no ha tenido un juego regular durante los últimos encuentros por el torneo local. Los 'íntimos' buscan ganar en casa para viajar a la ciudad blanca con altas posibilidades de quedarse con el boleto a la final; donde lo espera Sporting Cristal.

Comando Sur dedica video a Alianza Lima a puertas de su encuentro con Melgar

Video Recomendado

Lazy loaded component