Ricardo Gareca se reunió con Jefferson Farfán y Christian Cueva en Europa [FOTOS]

Samyr Balta
30 Nov. 2018 | 16:02h

Ricardo Gareca viajó a Europa para conversar con algunos seleccionados y planificar lo que se viene en el 2019 para selección peruana.
 

Pensando en lo que viene. Ricardo Gareca arribó a suelo europeo con miras al trabajo que realizará la Selección Peruana en el año 2019. El estratega argentino inició este camino reuniéndose en primera instancia con el delantero, Jefferson Farfán y el volante, Christian Cueva, en Rusia. 

Por medio del Twitter oficial de la selección peruana, el popular 'Tigre' y su asistente técnico, Sergio Santín, aparecen junto a los futbolistas del Lokomotiv Moscú y Krasnodar, respectivamente. 

PUEDES VER Silvio Valencia sobre Oblitas: “En su momento traicionó a Burga y ahora come de Oviedo”

Recordar que, Jefferson Farfán y Christian Cueva, tuvieron acción entre semana por copas europeas. El exSchalke 04 fue titular con el Lokomotiv y dio una asistencia en el triunfo de su equipo 2-0 sobre su similar del Galatasaray; Por su parte, 'Aladino' arrancó con el Krasnodar en la victoria, 2-1, frente al Akhisar Belediye.

Destacar que, Christian Cueva quedó fuera de la última convocatoria de la Selección Peruana en el año para los amistosos frente a Ecuador y Costa Rica. 

PUEDES VER La promesa del AS Roma de Italia que reforzaría a la selección peruana

La Selección Peruana, bajo el mando de Ricardo Gareca, no descansa y con estas visitas busca recortar los tiempos de preparación.

La 'blanquirroja' cerró un 2018 histórico; disputando 14 encuentros entre amistosos y el Mundial de Rusia, registrando un saldo de 6 victorias, 2 empates y 6 caídas.